lunes, 2 de enero de 2017

UN EMOTIVO REGALO DE NAVIDAD

La navidad es fecha de estar con la familia y hacer regalos, y cuando un regalo es tan emotivo como el que le hacen a este señor es para actuar igual que el, por lo menos a mi me pasaría lo mismo.
Si este vídeo no te hace llorar, nada lo hará.
Este preciso Chevy Bel Air de 1955 fue el primer coche del protagonista de esta historia cuando tenía 16 años, Menos de un año después de empezar a disfrutarlo, se lo tuvo que llevar su hermana para ir a California. Esa sería la última vez lo que vería. Durante el viaje se averió, y su madre lo vendió como chatarra. Nunca olvidó su primer coche, que desde entonces se había convertido en la única cosa que siempre había deseado.
Su hijo, que había escuchado la historia unas 100 veces, tomó nota y se lo compró,uno exactamente igual todo al detalle, dejándolo en un parking por el que “casualmente” pasaron. Su padre, al verlo, no sale de su asombro afirmando una y otra vez que es exactamente igual al que tuvo con 16 años. Tras hacerse fotos delante de él,entran en el supermercado pero al salir el coche ya no esta en el aparcamiento, a lo que el hombre con pena afirma que le hubiera gustado sacarse un par de fotos mas, su hijo continúa con el suspense, hasta que le llevan el coche a la puerta de su casa.
Esta es la reacción de este señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.